LOGOTIPO-CSF-BLANCO

Los productos de limpieza que no pueden faltar

Es cierto que el coronavirus, el maldito coronavirus nos ha cambiado la vida por completo. Ya nadie nos hacemos a la idea de cómo era la vida antes. Ahora solo nos queda la medida de las mascarillas en el interior, y que ya tiene los días contados, por eso, es el momento de comenzar con la nueva normalidad.

Es cierto que el coronavirus, el maldito coronavirus nos ha cambiado la vida por completo. Ya nadie nos hacemos a la idea de cómo era la vida antes. Ahora solo nos queda la medida de las mascarillas en el interior, y que ya tiene los días contados, por eso, es el momento de comenzar con la nueva normalidad. Ahora bien, es cierto que algunas cuestiones de higiene se han quedado. Y es que hemos visto que la limpieza es fundamental para mantener a raya al virus. Lo tenemos que tener en cuenta en el día a día, en la oficina, pero también en nuestro hogar. Todo suma.

En el día a día

Las manos son una de las zonas con más riesgo de nuestro cuerpo. Necesitan de un cuidado y protección especial con productos que no eliminen y dañen sus defensas naturales. Como fabricante de gel hidroalcohólico, nos hemos puesto en contacto con Stock Net Valles, que han creado un producto efectivo y que cuida tu piel. Se trata de un gel hidroalcohólico MAX que garantiza una higiene total de la piel debido a su contenido en alcohol superior al 70%.  Además, gracias a su pH neutro y a sus acondicionadores de la piel, proporciona un efecto rehidratante y nutritivo que aporta, una vez seco, un tacto suave y sedoso. En su tienda online podrás comprar gel hidroalcohólico online en tres formatos según tus necesidades, ya que como fabricante especializado han decidido ofrecer tres tamaños. Dile sí a una higiene y pon en tus manos la mejor protección contra el Covid-19.

En tu casa

Existe en el mercado un amplio catálogo de productos de limpieza para el hogar donde podrás comprar todo lo necesario para mantener tu casa limpia y desinfectada. Y es que ahora es algo esencial después de lo que hemos pasado con el covid. Por eso, ambientadores, desengrasantes, lavavajillas, detergentes y todo lo que necesites para mantener a raya a todos los virus y bacterias.

Todos estos productos de limpieza para el hogar son de primera calidad y están especialmente diseñados para limpiar las superficies para las que están indicados sin dañarlas ni deteriorarlas. De este modo, los desengrasantes consiguen eliminar la grasa más incrustada sin perjudicar el material sobre el que se vierten y los desinfectantes multiusos están completamente preparados para su uso en cocinas, maquinaria, mesas, suelos, paredes e instalaciones en general. Además, los productos de limpieza para el hogar se presentan en diferentes formatos y paquetes, ofreciendo así la posibilidad de comprar, de una sola vez, el número de productos que necesite y la cantidad que vaya a gastar. Hay envases de 0,75, 5, 10 y 25 kilos, pero eso ya es cosa tuya.

Hostelería

La hostelería ha sido el sector más perjudicado por las múltiples restricciones que hemos tenido durante la pandemia. Pero al menos han sacado algo bueno de todo esto, la limpieza y la higiene es fundamental, es lo que marca la diferencia entre los establecimientos. Por eso, hay que contar con una amplia gama de productos de limpieza y artículos que permita tenerlo todo limpio.  En este caso estamos hablando de detergentes higienizantes y desinfectantes con diferentes aromas y fragancias, algunos concentrados a base de activos catitónicos y otros con base de hipoclorito sódico. Si el negocio de hostelería promueve el uso de productos ecológicos, descubrirás que además de ser respetuoso con el medio ambiente, es igual de eficaz que cualquier gama tradicional de productos de limpieza para hostelería.

Además de todos los productos de limpieza para hotelería que necesites, puedes disponer de un variado surtido de servilletas, manteles, desinfectantes y lavavajillas.

Aguas y piscinas

Llega el buen tiempo y con él la temporada de verano de piscinas. Comenzarán los contactos directos, y por eso hay que tener mucho cuidado. Pero no solo con el aire, también con el propio agua. Ante esto, hay que que eliminar los restos de cal, materia orgánica y malos olores que puedan existir. Hay que limpiar bien los baños.

Si lo que estás buscando es el mantenimiento de piscinas también cuentas con limpiadores desincrustantes, antialgas, aumentadores de PH, tratamientos de agua y cloro. Con los productos de limpieza que hoy te hemos mostrado el agua de tu piscina estará siempre en óptimas condiciones: limpia, cristalina y protegida de la formación de microorganismos.

Esto son solo algunos de los ejemplos de la precaución que tenemos que tomar en los próximos meses. Ya sabemos que el bicho ha venido para quedarse, pero también sabemos cuáles son las mejores fórmulas para acabar con él. O al menos para mantenerlo a raya.