LOGOTIPO-CSF-BLANCO

Trucos para aumentar tus labios

Si quieres presumir de labios carnosos y con volumen sin recurrir a inyecciones, existen algunos trucos, mucho más naturales y económicos que te permitirán ver resultados reales. En este artículo te los contamos.

Si quieres presumir de labios carnosos y con volumen sin recurrir a inyecciones, existen algunos trucos, mucho más naturales y económicos que te permitirán ver resultados reales. En este artículo te los contamos.

Cómo tener unos labios más gruesos con maquillaje

  • Usando una barra de labios podrás aumentar el volumen de tus labios de manera fácil y sencilla. Para ello, basta con usar un pincel para perfilar el contorno y rellenar. El color de la barra de labios no debe ser muy oscuro ni muy llamativo para que el efecto de grosor sea aún mayor.
  • Con un perfilador labial podrás conseguir un efecto muy parecido al anterior. Con el perfilador, prueba a dibujar el contorno de los labios para luego usar una barra de labios y rellenar. Recuerda que el perfilador debe ser de un color más claro que el labial para así crear mayor sensación de grosos en los labios.
  • El gloss se va a convertir a partir de hoy en tu aliado perfecto para que tus labios luzcan con un mayor volumen. Así, el efecto óptico que se consigue hará que realmente parezca que son así de gruesos. Además, si aún así quieres más volumen, puedes añadir una segunda capa de gloss en el centro del labio inferior.
  • Con pintalabios de color mate, sin importar la textura, siempre te va a ser de ayuda para resaltar el grosos de los labios. Incluso utilizando dos tonos de labial conseguirás un volumen aún mayor.
  • No siempre va a ser suficiente y tal fácil como pintarse los labios. Y es que además de eso, es importante que siempre se tengan los labios bien hidratados y cuidados. La circulación se puede mejorar exfoliándolos una vez a la semana para eliminar las partículas muertas y así protegerlos de los agentes externos.
  • Aplica un poco de corrector un tono más claro que la base del maquillaje, para así lograr un efecto óptico de aumento labial. Conseguirás un acabado perfecto.

Cómo tener unos labios más gruesos con remedios caseros

Todos sabemos lo importante que es para muchas mujeres que tienen los labios finos, poder disponer de ciertos trucos para conseguir labios gruesos y sexys. Es por ello por lo que también te vamos a contar algunos truquillos para conseguir unos labios más gruesos con algunos remedios caseros, que están al alcance de cualquiera.

  • Utiliza manteca de karité

La manteca de karité es un producto natural ideal para acabar con la sequedad de los labios y comenzar a hidratarlos en profundidad. Para beneficiarte de todas las propiedades, extiende un poco sobre tus labios. Repite esto al menos una vez al día y al cabo de un tiempo, veras como tus labios van luciendo cada vez más gruesos.

  • Utiliza un bálsamo labial o crema solar

Como bien has leído en uno de los últimos puntos anterior, es importante mantener los labios diariamente hidratados y libres de pieles muertas para protegerlos de los agentes externos.

Lo ideal para ello es utilizar un bálsamo labial durante el día cada vez que se te resequen los labios. Aunque es mucho mejor si tienes crema solar en casa para también protegerlos de los rayos UVA.

  • Exfolia tus labios

Exfolia tus labios todas las noches como remedio casero para aumentar el volumen de estos. Para ello aplica vaselina y frota con un cepillo de dientes practicando movimientos circulares. Así harás que se active la circulación sanguínea y eliminarás impurezas. Pero si tienes dudas para exfoliar tus labios en este artículo encontrarás cómo hacerlo paso a paso.

  • Realiza ejercicios de pronunciación

Existen ejercicios para conseguir labios gruesos. Por ejemplo, puedes probar a colocar los labios como si fueras a decir la letra “u” y mantenerlos en la misma posición durante 10 segundos. Repitiendo este paso varias veces al día, poco a poco lucirás unos labios más voluminosos.

  • Utiliza aloe vera natural

La sábila de esta planta tiene un alto poder de hidratación y es tan sencillo de utilizar que solo tendrás que aplicar un poco de su pulpa sobre los labios. El efecto de hidratación y suavidad es de efecto inmediato, aportando un efecto de labios gruesos muy favorecedor.

  • Utiliza canela en polvo

Por último uno de los remedios caseros más eficaces es utilizar canela en polvo. Elabora un mezclum con un poco de vaselina y canela en polvo. Aplica este ungüento sobre los labios y deja que actúe durante unos 10 minutos, para posteriormente aclarar con agua abundante. Posteriormente hidrátalos bien con un poco de bálsamo labial y repite esto cada noche. De este modo, verás como tus labios comienzan a ganar en volumen además de permanecer más sanos.

Aumenta tus labios con tratamiento de estética

Por supuesto, la forma más eficaz de aumentar los labios es con un tratamiento de estética. Existen diferentes tratamientos y técnicas.

“Con cuidadas aplicaciones y una buena línea de trabajo, basada en la consecución  de resultados naturales, se pueden generar discretos volúmenes. Con una mínima  aplicación  se obtiene un resultado duradero  de hasta más de seis meses”, explican desde Clínica La Paz de su tratamiento de aumento de labios.